Soft gel, press on y gel de color: ¿cuáles son sus diferencias?

Soft gel, press on y gel de color: ¿cuáles son sus diferencias?

¿Lista para explorar qué hace especial a cada técnica de manicure más popular del momento? 

Cuando de lucir unas manos con manicure perfecto se trata, las técnicas de soft gel, press on y gel de color te ofrecen diferentes ventajas que se adaptan a cada gusto y necesidad. 

Desde la seguridad y la estructura impecables que proporcionan las uñas gel tip, hasta la conveniencia instantánea de las uñas press on y la pigmentación perfecta y duradera del gel de color, hay una técnica de manicure ideal para cada ocasión.


Sumérgete con nosotros mientras te presentamos toda la información que necesitas saber sobre estas tres opciones y descubre cuál es la ideal para ti.

Soft gel: Elevando el arte de las uñas

Las uñas soft gel, como su nombre lo dice, se refieren a una técnica en la que se utiliza un gel más suave y flexible que el gel tradicional. Lo que las suele hacer más cómodas de llevar.

 Se trata de extensiones de uñas fabricadas con gel suave que se aplican sobre las uñas naturales para alargarlas.Su aplicación rápida permite lograr un look refinado y espectacular en menor tiempo, ideal para quienes necesitan una solución rápida y efectiva. Eso sí, requieren un proceso de aplicación profesional y se pueden moldear según la forma deseada.

Otra de las ventajas que ofrece el soft gel es la estructura perfecta que proporciona a las uñas, creando una base sólida para lucir cualquier tipo de diseño o nail art que acompañe a la aplicación. 

Gel de color: La revolución en tus manos

Si lo que buscas es un color vibrante y duradero, la técnica de manicure de gel de color -conocida de manera informal como gelish- es sin duda tu mejor aliado. Es un gel especializado que se aplica sobre las uñas naturales o sobre extensiones de gel para añadir color y brillo. Se endurece bajo una lámpara UV o LED y proporciona una apariencia duradera y brillante. La exclusiva tecnología Fusion Tech garantiza un color perfecto desde la primera capa.

Olvídate de las múltiples aplicaciones que antes necesitabas para obtener la pigmentación adecuada de tus uñas. El gel de color se destaca por su perfecta pigmentación desde el primer trazo. 

Lo mejor es que su fórmula está diseñada para nivelarse automáticamente, con lo que se logra un acabado uniforme y parejo en cada uña. ¡Perfecto y sin esfuerzo!

Press on: Belleza al instante

Quién dijo que el arte de las uñas tenía que ser complicado, no conoce la opción de las press on. Son uñas postizas preformadas que se adhieren temporalmente a las uñas naturales con adhesivo. Son fáciles de aplicar en casa y no requieren habilidades profesionales.

Con esta técnica de manicure puedes obtener un aspecto impecable en cuestión de minutos, olvidándote de esperar a que el esmalte se seque o de preocuparte por posibles manchas. Simplemente presiona y listo. 

Es la opción ideal para esos momentos en los que necesitas lucir radiante en un abrir y cerrar de ojos. Además, su versatilidad te da la opción de cambiar de diseño al instante, simplemente retirando las uñas y aplicando un nuevo estilo en segundos sin comprometer la salud de tus uñas naturales. 


Ahora 
que ya las conoces, ¿cuál es tu técnica de manicure favorita? Déjanos platicarte que desde Gloss Over hemos desarrollado un nuevo producto que lleva la aplicación de gel a otro nivel.

Nuestros Geltip de Gloss Over®, son los verdaderos y exclusivos tips de gel flexibles y resistentes, listos y rápidos para usarse en aplicaciones press-on y soft gel. Conoce todas sus presentaciones dando clic aquí. 

Regresar al blog